

Hace mucho tiempo, Pantano Negro se consideraba una colonia antigua, la cuál su nombre era Aldebaran!.
Donde todo ser vivo era bienvenido. Pero al pasar de los años un extraño fenómeno atacó y masacro a toda la colonia de Aldebarán, yo Millian era mi nombre en ese entonces.
Yo estaba investigando los sucesos de Bosque de la Plaga. El por qué se propagó esta pandemia...
Un día llegó mi mejor amigo Tael, diciendome de que habían atacado nuestro hogar, Aldebaran... yo pregunté de cómo pasó todo y aún no asimilaba lo que había ocurrido con mi tierra natal, fue todo tan rápido...
Al prepararme para el viaje, yo le dije a mi hermano Tael que se quede en una ciudad segura, mientras yo iba a ver qué ocurría. Cuando llegué al lugar, no podía creerlo, estaba todo podrido,
los árboles marchitados, se habían formado pantanos por todos lados, salieron monstruos de los que nunca había visto!, estaba el infierno frente mis ojos!.
Fui a ver a mi maestro Yeyoda para ver si estaba bien!, para mi sorpresa estaba luchando contra unos seres muertos!, ami se me paralizo el alma al ver que alguien muerto nos esté atacando!.
Yo me imaginaba lo peor, por que podrían ser nuestros propios familiares que quieren asesinarnos!.
Pero tuve la valentía de hacerles cara y ayudar a mi maestro que pendía de un hilo.
Ya al despejar el camino, estuve un buen rato conversando con mi maestro y me contó que un demonio llamado Vergne, había atacado nuestra Colonia, él ordeno a que asesine a todos los habitantes! para que pueda armar su propio imperio.
Yo impactado, no podía creer que pudiese suceder, pero está pasando, fui a la plaza para ver mi casa, pero estaba en ruinas, vi a muchos muertos!, supongo que eran mis amigos parientes y vecinos...
Fui al cementerio y me encontré la sorpresa de que mi novia, la habían asesinado antes de que se haya propagado este ataque, y Tael no me dijo nada!.
*Llorando en su tumba*, me levanté y fui a hacerle frente al demonio Vergne, lo derroté, pero me lanzó un hechizo en el cuál me dejó con una transformación terminal, me dejó en estado Undead, cómo mi maestro Yeyoda me había dicho que Oz aún seguia con vida en su mansión, lo fui a visitar en estas condiciones.
Pero todo fue en vano, me dijo que ya no se podía hacer nada, y lo único que podía hacer por ahora era despedirme de mi mejor amigo Tael, pero sólo pude mandarle una carta escribiendole mis últimos versos diciendo:
-Tael, no vengas aquí!, ya no es mas una colonia sino es un Pantano Negro!, por favor, yo me estoy muriendo, pero cuando leas esta carta sabrás de cómo terminé. Muerto por una maldición, mi alma se corromperá y acechará a todo aquel que quiera interferir con mi eterno sueño.
Se despide Millian -

