top of page

Un mensajero de sprite caminaba por las llanuras sin ninguna preocupación, se dirigía a ver al Duque que odia los duendes para ayudarlo a eliminar una plaga. Durante el tiempo que le tomo llegar al castillo sintió una presencia a la orilla del lago, miró a lo lejos en la bruma y observo lo que solo parecía una silueta de alguien nadando, él siguió caminando pero seguía sintiendo la presencia extraña a sus espaldas, aun veía a lo lejos la silueta que ahora no se movía pero parecía observarlo. Llego al castillo del Duque y elaboro su plan para reducir la plaga de duendes que parecía no acabar, para lo cual decidió junto con el duque quemar la aldea, entraría por la noche y prendería fuego al tótem que está en el centro, y con ellos se dispersarían los duendes hacia el bosque para nunca volver a ese lugar. Salió del castillo y se dirigió a la aldea de los duendes, sin embargo, una inquietante sensación de que aún era observado lo lleno de temor y el hecho de que en esta noche de luna menguante produjera sombras que parecían bailar a su alrededor no fue de gran ayuda. A pesar de todo pudo llegar al centro de la aldea y lograr su objetivo.


Cuando se disponía a quemar el tótem algo llamo su atención, en la base de este se encontraba un pequeño cofre con zafiros incrustados. Al intentar abrirlo descubrió que no tenía cerradura o algún otro mecanismo de apertura por lo que decidió llevárselo. Prendió fuego al tótem y se dispuso regresar con el duque, no sin antes asegurarse de que todos los duendes huyeron despavoridos y la aldea fuera quemada por completo. Ya lejos de las llamas, en su camino de regreso, decidió descansar junto al lago, muy cerca de donde sintió esa extraña presencia anteriormente. Trato de abrir nuevamente el cofre y de pronto sintió un poco de frío por lo que se dispuso a levantarse para emprender su viaje y fue entonces cuando se dio cuenta de que la bruma había comenzado a levantarse y la sensación de que alguien lo observaba lo asolaba nuevamente por lo que decidió irse lo más pronto de ahí, pero no podía encontrar el camino, y el terror llego a su mente nuevamente cuando pensó que talvez pasaría más tiempo del esperado en ese lugar y no podría llegar a tiempo a la ciudad para comprar su SKB6, entonces comenzó a maldecir en lenguaje sprite y para su sorpresa el cofre comenzó a brillar y de pronto una inmensa oscuridad se comenzó a liberar y consumir todo lo que se encontraba a su alrededor, los arboles comenzaron a secarse y aparecieron rostros en ellos de pronto empezaron a moverse y atacarse unos contra otros, los animales también se empezaron a comportar extraño y la oscuridad no dejaba de salir del cofre. Entonces un poco de viento se sintió y la bruma se dispersó lo suficiente para que la luna iluminara y así pudo ver una enorme sombra que se encontraba frente a el, quiso correr pero no podía moverse entonces observo como un espectro que arrancaba la sombra de sus pies y no había nada que hacer ni cómo defenderse, por un momento una nube cubrió la luna y salió corriendo pero ya era muy tarde cada vez que aparecía luz veía a ese espectro detrás. Desesperado corrió de regreso hacia la aldea de los duendes esperanzado de que aun quedaran algunas llamas, entonces supo lo que había liberado era un demonio que protegía a los duendes pero que necesitaba un cuerpo, él había escuchado historias pero no las creía las llamas no alejaron a las sombras, necesitaba entrar en un lugar de oscuridad total.


Entro en la cueva que estaba en las llanuras donde se escondió de la sombra, pensó que estaba a salvo ahí siguió corriendo hasta el lugar más remoto ahí donde nunca había estado, pero en este lugar que está debajo del lago se reflejaba la luz de la luna, el siguió corriendo sin saberlo al llegar a este lugar solo vio oscuridad al principio y pensó quedarse ahí hasta que saliera el sol, pero cuando la luz pudo al fin reflejarse por unas cavernas cercanas al lago se llenó de luz y esto aterro al mensajero de inmediato sintió como la sombra lo jalaba de nuevo, este espectro devoró la sombra del mensajero y lo tomo de sus pies empezó a subir por sus piernas y el mensajero no podía hacer nada pero no quería que este espectro lograr usar su cuerpo así que en un acto desesperado se lanzó a unos cristales muy filosos, esto lo dejo muy mal herido, sin embargo no lo mato y no detuvo al demonio que ahora usaría su cuerpo para destruir safael, un cristal había pasado por su estómago, el mensajero no resistió mas y solo dejo que el demonio entrara en su cuerpo el cristal que lo había atravesado por el estómago hizo que el demonio perdiera las piernas, el alma del mensajero ser perdió en el inframundo cuando el demonio tomo su lugar, se hizo más grande, se hizo rojo y entonces sus ojos se apagaron y sus guarras destruían lo que fuera, el nombre de este mensajero era Hoz este demonio al final destruyo safael y quemo kaslow, las praderas se llenaron de duendes armados y el demonio sobrevive arrastrándose sin piernas por los paramos de kaslow

© 2014 by ·Warcry· Guild GFLAT. Proudly created with Wix.com. El nombre Warcry pertenece a la respectiva banda y es usado como tributo sin afan de autoria. El Logo de la Casa Targaryen pertenece a sus respectivos dueños.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
bottom of page